Blogia
hadanocturna

LA BUJITA REMY

LA BUJITA REMY

     HOLA! Bienvenidos a mi mundo de fantasia, donde echaremos un vistazo a nuestro interior,( no es albur) y les contare mis cuitas, mis sueños y fantasias ( orale!),mis anecdotas y vivencias, espero poder contar con su amistad y su confianza ya ke me enkantaría recibir sus comentarios y sus dudas, y ke me permitan ser su amiga, yo por mi parte le agradesco enormemente por la oprotunidad de expresarme y mostrarles algo de mi, y espero ke se dviertan escuchando ( bueno, leyendo) mis locas aventuras y otras babosadas ke se me ocurren derrepente, asi ke  empecemos por presentarme:

     Soy Remy, (si, si, como el niño de la caricatura), soy algo loca  y a la vez tierna,(de ternura, no de ternera) , me gusta hacer amigos y conocer gente de todas partes ( del mundo, no del cuerpo; bueno tambien pero si son hombres y estan chulos, jajajaja es broma), soy bailarina y me gusta cantar, no lo hago tan mal debo decir, aunque no es lo mio, tambien escribo poesia , asi ke, publicare algunas aki, y ojala les gusten.  Actualmente sufro por amor, como mucha gente, pero ya le contare mas adelante. aunque tambien espero ustedes me cuenten a mi sus problemas, aveces nos falta a kien contarle lo ke nos pasa, y yo me ofresco de doctora corazon, si ustedes kieren, pero bueno ya fue mucho rollo y no kiero aburrirlos, y ademas ya tengo sueño, asi ke ya me voy a dormir, ciao; hasta la proxima fantasia 

0 comentarios